fbpx
 

Entrevista a Marta Pego

profesionales vagalume energia

Entrevista a Marta Pego

Marta Pego forma parte del departamento de administración y finanzas. Ha orientado su carrera profesional a la gestión de finanzas, banca y seguros, y es precisamente de esto de lo que se encarga desde nuestras oficinas.

¿Quién eres?

Soy Marta y mi historia empieza un 6 de enero de 1991 en A Pobra do Caramiñal. Después de haber terminado bachillerato me mudé a Santiago, a cursar el Grado en Administración y Dirección de Empresas y posteriormente un Máster en Banca, Finanzas y Seguros. Mi experiencia laboral siempre ha estado enfocada en mi formación.

¿Qué tareas/funciones realizas dentro de Vagalume?

Mis funciones en la empresa, a grandes rasgos, son gestionar el día a día tanto en la parte administrativa como financiera sin olvidarnos de la gestión de riesgos y seguros. Resumiendo, aportar mi granito de arena para que todo funcione.

¿De todas ellas, qué función destacarías?

Destaco, sin lugar a dudas, la nueva etapa a la que nos enfrentamos. Biowatio será un reto y un aprendizaje continuo a nivel profesional. Como comenté anteriormente no conocía el sector y cada paso que doy junto con mi compañera Gema me hace especial ilusión.

¿Qué opinas del sector?

El sector de la electricidad y en concreto el mercado eléctrico, totalmente desconocido para mí antes de entrar en la empresa, me parece un gran descubrimiento. Espero seguir aprendiendo todavía más ya que el camino es muy largo.

¿A qué retos te enfrentas dentro del sector?

Para mí, el reto más grande es el estar siempre encima de la ola, saber adaptarse con rapidez a los cambios, ser ágil a la hora de resolver problemas y convertirlos en nuevas oportunidades.

¿Qué ha significado Vagalume Energía para tu carrera profesional?

Vagalume significa constancia, trabajo, responsabilidad y todo eso acompañado de un gran equipo de personas. No puedo estar mejor rodeada en esta aventura.

 



0