fbpx
 

Movilidad eléctrica

Grupo Vagalume desarrolla llave en mano

Puntos de Recarga para vehículos eléctricos e híbridos

Nos encargamos de suministrar el punto de recarga que mejor se adapta a tus necesidades, seas un particular, una comunidad de vecinos o una empresa.

 

Todas nuestras instalaciones se realizan llave en mano y cumplen el ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

 

Nuestros cargadores pueden compatibilizarse con instalaciones solares para autoconsumo y, para maximizar el ahorro, te ofreceremos tarifas especiales de recarga a través de nuestra comercializadora de electricidad renovable Biowatio.

¿Qué quieres recargar?

Coche eléctrico/híbrido

Instalamos puntos de recarga para coche eléctrico e híbrido de todas las marcas y modelos. Todos nuestros equipos son compatibles con instalaciones fotovoltaicas.

Parking comunitario

Instalamos puntos de recarga para coche eléctrico e híbrido en comunidades de vecinos con precios especiales por volumen. Proyectos lleve en mano.

Moto eléctrica

Ahora también puedes cargar tu moto eléctrica en el garaje de tu edificio. Nuestros cargadores llevan tomas especiales y bloqueo de cables para evitar robos. Te asesoramos sin compromiso.

Recuerda que todos nuestros cargadores están integrados en Electromaps, la mayor aplicación para buscar puntos de recarga públicos en España.

cargadores de coche eléctrico

Cargador de Coche Eléctrico Biowatio en Pontevedra

Lugar: Santiago
Potencia: 7,4 kW
Tipo de conexión: Doméstica

Cargador de Coche Eléctrico Biowatio en Culleredo

Lugar: Culledero
Potencia: 7,4 kW
Tipo de conexión: Doméstica

Cargador de Coche Eléctrico Biowatio en Boisaca

Lugar: Santiago
Potencia: 22,2 kW
Tipo de conexión: 2 puertos, empresa

Cargador de Coche Eléctrico Biowatio en O Rosal

Lugar: O Rosal
Sector: Bodegas
Potencia: 22,2 kW
Tipo de conexión: 2 puertos, empresa
0