Nuestra estrategia se basa en la reducción del consumo energético por medio del análisis de la factura eléctrica, la monitorización del gasto energético y la implantación de las energías renovables, con especial hincapié en proyectos relacionados con instalaciones fotovoltaicas, calderas de biomasa, aerotermia, iluminación led y cogeneración.
Para alcanzar los mejores resultados, nuestra empresa invierte constantemente en la creación de un BIG DATA energético que nos ayuda a gestionar las instalaciones de nuestros clientes, prevenir averías y encontrar nuevas oportunidades de mejora tanto técnica como económica.
En el año 2020 nos convertimos en un grupo empresarial con estructura verticalizada, lo que nos permite cubrir todos los ámbitos de la energía: desde la generación hasta su comercialización, consiguiendo un control total sobre el área energética y un aumento significativo de la eficiencia en la gestión de nuestros proyectos.
Con sede en Santiago de Compostela, hemos ampliado nuestros servicios al resto de España, incluyendo presencia internacional en Portugal, México, Colombia, Guatemala y Rep. Dominicana.