Empresa

Vagalume Energía
Desde 2012 ayudando a empresas y particulares a conseguir un mundo más sostenible

Profesionales, eficientes, rentables

Vagalume Energía surge en el año 2012 para ofrecer soluciones energéticas que ayuden a mejorar el uso racional y sostenible de la energía, disminuyendo el impacto ambiental y abarcando toda la cadena de actividades que conforman el proceso de consumo energético.

Nuestra estrategia se basa en la reducción del consumo energético por medio del análisis de la factura eléctrica, la monitorización del gasto energético y la implantación de las energías renovables, con especial hincapié en proyectos relacionados con instalaciones fotovoltaicas, calderas de biomasa, aerotermia, iluminación led y cogeneración.

 

En el año 2020 nos convertimos en un grupo empresarial con estructura verticalizada, lo que nos permite cubrir todos los ámbitos de la energía, desde la generación de energía hasta su comercialización, consiguiendo un ahorro energético mucho más significativo para nuestros clientes.

 

Con sede en Santiago de Compostela, puedes contratar nuestros servicios en España, Portugal, México, Colombia, Guatemala y Rep. Dominicana.

medal

Premio Joven Empresario de Pontevedra 2014

medal

Premio
Cantábrico Excelente

Mejor Empresa de Eficiencia Energética 2015

medal

Estrella de Oro
a la Excelencia
Profesional 2016

medal

Medalla Europea al
Mérito en el Trabajo
2017

medal

Mejor empresa de
Eficiencia Energética

Diario La Razón
2018

Analizamos

Diseñamos

Ejecutamos

Financiamos

Estudiamos el perfil energético de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución a sus necesidades.
Utilizamos las últimas tecnologías del sector que, junto a nuestra red de sensores, monitorización y datos históricos, nos ayudan a crear un BIG DATA energético para optimizar nuestros proyectos y conseguir los mejores resultados.

 

Contamos con una gran experiencia ejecutando proyectos como empresa de Servicios Energéticos (ESE/ESCO) así como utilizando otras formas de financiación basadas en los ahorros generados por nuestros proyectos (crowdlending, leasing, renting…)

experiencia
+ 0
Años de experiencia
en el sector
clientes
+ 0
Clientes
paises
0
Presencia en
países
co2
+ 0
Toneladas de
CO2 evitadas
0