Este parque fotovoltaico se ha diseñado para un cliente privado, con la finalidad de reducir los consumos de su cartera de instalaciones mediante un contrato bilateral de energía.
El proyecto cuenta con la última tecnología en producción solar:
La instalación incluye una segunda fase en la que, a partir de los datos recopilados por nuestro sistema de monitorización, se diseñará un sistema de almacenamiento de entre 0,5 y 1 MW que permita gestionar la producción de energía para venderla en las horas más rentables para la planta.
El grupo Vagalume Energía ejecuta este proyecto en la modalidad “llave en mano” sin intermediarios, siendo copropietario del proyecto al 50%. Esto incluye las gestiones para conseguir todos los permisos de instalación, redacción de proyectos y obtención de licencias, así como la ejecución del diseño, construcción y mantenimiento del parque.
Por último, la comercialización de la energía se hará a través de nuestra propia comercializadora, Biowatio, cerrando de esta manera nuestro modelo de negocio sin intermediarios desde el inicio del proyecto hasta su explotación.
“La energía más barata es la que no se consume”
¿Quieres un parque solar como este? Contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.
Por último, recuerda que en Biowatio Energía te ofrecemos las mejores tarifas de electricidad con origen renovable certificado.
Todas las soluciones a tu disposición.
Sin intermediarios, sin problemas, sin excusas.