fbpx
 

Instalación fotovoltaica para autoconsumo de 1MW en Resort Hotelero

Categoría
1. Fotovoltaica Empresas
Sobre este proyecto

Instalación fotovoltaica para autoconsumo 1 MW en Resort Hotelero

La primera fase de la planta cuenta con la última tecnología en producción solar:

  • Paneles monocristalinos con tecnología PERC
  • Celda partida que alcanzan un 19% de eficiencia
  • Optimizadores de rendimiento
  • Software de inteligencia artificial que permite aumentar significativamente la eficiencia del parque, reduciendo al mínimo el mantenimiento y permitiendo posibilidades de gestión energética nunca vistas en este tipo de instalaciones.

El PPA con el cliente final tendrá una duración de 20 años e incluye una segunda fase en la que, a partir de los datos recopilados en la primera etapa, se ampliará la potencia del parque y se integrará un sistema de almacenamiento de hasta 5 MW que abastecerá los consumos nocturnos del complejo, así como los de las horas punta de actividad.

Vagalume Energía será la empresa propietaria del parque fotovoltaico, ocupándose del diseño, construcción y mantenimiento de todas sus fases; mientras que Vista Cana comprará toda la energía renovable generada por este a un precio pactado entre las partes y que se estima que reducirá en un 50% los costes actuales del complejo.

“La energía más barata es la que no se consume”

¿Quieres una instalación fotovoltaica para autoconsumo como esta?

Utiliza nuestra calculadora solar y obtendrás un presupuesto en menos de 3 minutos.

Si lo que prefieres es un presupuesto más completo y personalizado, contacta con nosotros y te contestaremos lo antes posible.

Recuerda que Grupo Vagalume también instala cargadores de coche eléctrico inteligentes que son totalmente compatibles con tu fotovoltaica.

Y si lo que quieres es ahorrar de verdad en tu factura eléctrica, en Biowatio Energía te ofrecemos las mejores tarifas de electricidad con origen renovable certificado.

Todas las soluciones a tu disposición.

Sin intermediarios, sin problemas, sin excusas.

0