Cash Galicia nueva distribuidora de pellet Biowatio

Cash Galicia nueva distribuidora de pellet Biowatio

Grupo Vagalume Energía y Cash Galicia llegan a un acuerdo de distribución para su nuevo pellet Biowatio.

A partir de noviembre de este año los dueños de calderas o estufas de biomasa están de enhorabuena ya que podrán encontrar un nuevo producto de la máxima calidad en los centros que Cash Galicia tiene en la comunidad. Se trata de la nueva marca del Grupo Vagalume: pellet Biowatio, que embolsa un pellet de calidad ENPlus A1 con alto poder calorífico y que garantiza un nivel de cenizas muy inferior a la competencia, lo que redunda en un menor mantenimiento y durabilidad de las calderas de biomasa.

El pellet Biowatio es un combustible que ofrece grandes ventajas frente a otros. En primer lugar, se trata de un recurso renovable por lo que produce menos contaminantes y se contribuye a reducir las emisiones de dióxido de carbono. Además, al fabricarse con material autóctono es un combustible más barato y de elevado poder calorífico debido a las propiedades de nuestra biomasa gallega.

Cash Galicia es una cadena de autoservicios mayoristas con más de cuarenta años de experiencia al servicio del profesional de la hostelería y la alimentación. En sus centros de cash & carry ponen a disposición de sus clientes una amplia gama de artículos de bebidas, alimentación, droguería, bazar y menaje al mejor precio.

Con este acuerdo Cash Galicia se posiciona como un distribuidor de referencia para los consumidores gallegos de biomasa, poniendo el pellet Biowatio a disposición de cualquier usuario en sus 14 centros repartidos por toda la comunidad: Pontevedra, Vigo, Cangas, Villagarcia, A Estrada, Santiago de Compostela, Ourense, Ribeira, Baiona, A Coruña, Carballo, Lugo, Narón y Sanxenxo.

Las características del pellet Biowatio son:

Humedad (H,%): < 10 %
Diametro (D,mm): 6 mm
Finos (%): < 0,5 %
Longitud (L, mm): 3,15 < L < 40 mm
Densidad (BD, kg/m3): 600 < BD < 750 kg/m3
Cenizas (%): < 0,7 % Poder Calorífico (kwh/kg): > 4,6 Kwh/kg
Dimensiones del Palet de 70 sacos (L x A x H, mm): 1.200 x 1.000 x 1.450 mm.

 



0