AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

La Asociación Europea de Economía y Competitividad ha celebrado la imposición de su distinguida ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La ceremonia tuvo lugar el 14 de diciembre, a las 21:00 horas, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, contó con los nombramientos de Don José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero como Presidente de la Asociación; y de Don Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y empresario, como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

La gallega Vagalume Energía fue una de las premiadas por la evolución empresarial en sus 5 años de vida.

La Consultora Energética se ha convertido en una empresa de referencia en su sector, con un crecimiento sostenido en facturación, clientes, así como con una enorme proyección en mercados internacionales como el mexicano. Este galardón se une a los 4 premios anteriores recibidos por la empresa compostelana (uno por año de vida) que ya prepara una nueva ampliación pública de capital que le permita seguir haciendo crecer su negocio a nivel nacional e internacional. Vagalume ya levantó 228.650 € en una ronda de financiación en 2015, incorporando en su accionariado a inversores profesionales, empresas e incluso antiguos clientes que decidieron apoyar su proyecto. La nueva ampliación estará abierta a inversores de todos los perfiles a partir de 250€ y se lanzará en el primer trimestre de 2018 a través de una plataforma especializada de crowdequity.

Durante el evento se premió también a diferentes empresas del territorio nacional que tenían en común una trayectoria ejemplar en sus disciplinas, como la valenciana Nudisco o la también reconocida “Miguelitos Ruíz de la Roda”, creadora de los famosos postres “miguelitos”.



0